Pasos a seguir para consultar la Fecha y la Hora en que los estudiantes se deben de presentar para el Proceso de Reinscripción del Periodo Enero - Junio ó Agosto - Diciembre.

 

PASO 1: Acceder al Sistema Integral de Información a la sección de Alumnos Clic Aquí

Al hacerlo aparecerá la siguiente pantalla, en donde tendrás que teclear tu Número de Control y tu NIP.
En caso de que no recuerdes tu NIP acude al Departamento de División de Estudios Profesionales con tu Coordinador de Carrera.

Reinscripciones

Paso 2:  Al introducir tus datos y oprimir el botón de acceso aparecerá la siguiente pantalla, en donde debes de seleccionar del Menú INSCRIPCIONES la opción Horario Reinscripción.

Paso 3:  Al seleccionar la opción Horario Reinscripción aparecerá la siguiente pantalla en donde es importante que verifiques que no cuentes con ningún ADEUDO en Biblioteca, en el Departamento de Servicios Escolares, en el Departamento de Recursos Financieros o en el Departamento de Actividades Extraescolares. De tener algún ADEUDO es necesario que acudas al departamento correspondiente para que liquides dicho adeudo y presentes el comprobante que te de cada Departamento a tu Coordinador de Carrera que se encuentra en el Departamento de División de Estudios Profesionales, para que te desbloquee para el proceso de Reinscripción.

Así mismo es importante que hayas realizado la Evaluación Docente del Semestre anterior, la cual la puedes realizar a través de internet, de tener problemas acude al Departamento de Desarrollo Académico. Una vez que la realices imprime tu comprobante y acude con tu Coordinador de Carrera.

En caso que no aparezca la Fecha y Hora de Reinscripción comunícate con tu Coordinador de Carrera al Departamento de División de Estudios Profesionales al Teléfono: 81570510 para verificar cual es el motivo por el cual no tienes asignado una fecha de reinscripción.